Síguenos:
Cel.: (57) 313 8715913 | Tel.: (8) 6724577  
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
InicioQuienes Somos

Misión

Mundial de Llantas Villavicencio es una empresa dedicada a la comercialización de llantas, rines, lujos y demás piezas y accesorios para automotores con productos de alta calidad que además de un servicio excepcional, garantizan de manera eficaz y eficiente la libertad, confianza y seguridad al viajar como consecuencia de una agradable experiencia de compra.

Visión

Para el año 2030 propende ser la mejor opción de compra en llantas, rines, accesorios, lujos y demás piezas y accesorios para vehículos automores en la región de la Orinoquia, gracias a la calidad de nuestro portafolio de productos y el servicio excepcional de nuestro recurso humano, así como el mejoramiento continuo en los procesos organizacionales.

Valores Empresariales

Responsabilidad

Compromiso con las obligaciones contraídas, así como asumir y reconocer las consecuencias cuando la situación amerite en el ejercicio y cumplimiento del objeto social.

Leer más: Valores Empresariales

Filosofía

Mantener relaciones que propicien las condiciones favorables para generar en los recursos humanos un alto sentido de apropiación, pertenecías y amor propio por la labor a la vez que se garantice la total satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscando su fidelización y por ende la capitalización y el posicionamiento de nuestra empresa en el mercado a largo plazo bajo criterios de eficiencia, calidad y mejoramiento continuo.

Política de la empresa

Satisfacer la totalidad de las necesidades de nuestros clientes con productos innovadores que generen valor agregado y que a la vez contribuyan a reducir el impacto ambiental.

Leer más: Política de la empresa

SERVICIOS

 phone

Fijo

(8) 6724577  

 mobile

Celular

(57) 313 8715913

Ubicación